Martínez Munuera arbitrará al Celta ante el Barcelona en la Copa


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Si has entrado en esta noticia seguramente aún tienes el susto en el cuerpo, pero puedes estar tranquilo, al Celta lo arbitrará ante el Barcelona el Munuera bueno, Juan Martínez Munuera, nada que ver con Munera Montero, el colegiado que volvió a perjudicar a los celestes en el partido de Mestalla. 

Juan Martínez Munuera ha arbitrado en 19 ocasiones al Celta a lo largo de su carrera, siendo el equipo al que más veces ha tenido que dirigir desde que es árbitro profesional. Las cifras del Celta, aunque han empeorado en los últimos encuentros, son muy buenos, con un saldo de 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas, y una media de 2,26 puntos por partido, que serían 86 puntos en una temporada de 38 partidos.

Cabe recordar que uno de sus lunares fue el último partido de Liga ante el Real Madrid, cuando expulsó a Iago Aspas por fingir penalti y un minuto después no decidió mostrar tarjeta a Cristiano Ronaldo por el mismo motivo. El error quedó patente cuando el Comité de Competición retiró a Aspas la segunda amarilla y pudo jugar el último encuentro de Liga frente a la Real Sociedad. 

En el caso del Barcelona, lo ha arbitrado en 15 encuentros, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y una media de 2,47 puntos, cifras lógicas tratándose de un equipo que suele ganar casi siempre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario