Lobotka, suma y sigue


Foto: Atlántico Diario
Cada partido que pasa nos sigue sorprendiendo. Mientras otros jugadores destacan más, bien por sus goles o sus filigranas, Lobotka lo hace por su increíble regularidad. El centrocampista eslovaco siempre está, contra viento y marea, y cumple siempre, con independencia del rendimiento global del equipo. 

Da igual que el equipo juegue bien, como sucedió en Camp Nou o Mestalla, o que el equipo no esté al nivel, como sucedió ayer ante el Villarreal. A Lobotka no le afecta, ni se contagia ni se deja llevar. Durante gran parte del partido dio la sensación de ser el único jugador que estaba metido y que tenía opciones de poder cambiar el rumbo del equipo. 

Su rendimiento sigue siendo noticia, a pesar de que desde que arrancó la temporada todos estamos viendo el talento que tiene, y su aportación al equipo. Una vez más el Celta ha acertado pescando en Dinamarca, donde jugó el internacional eslovaco durante las dos últimas temporadas. Pocos critican ahora o ponen en duda la idoneidad de un fichaje que está siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada. Y suma. Y sigue. Cada día mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario