Iago Aspas, jugador Estrella del mes de noviembre


Foto: Celta Media
Iago Aspas está acaparando todos los premios en los últimos días. Después de ser elegido mejor jugador de La Liga en el mes de noviembre, y recoger el Trofeo Zarra, por ser el máximo goleador nacional del pasado curso, Iago Aspas ha obtenido un nuevo premio, en este caso entregado por el patrocinador principal del Celta: Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre. 

El premio se concedió después de las votaciones de los aficionados en las redes sociales. El moañés concurría junto con otros dos candidatos: Lobotka y Pione Sisto, que apenas pudieron hacerle frente al ariete celeste, que se hizo con el 75% de los votos para obtener una victoria incontestable. La segunda posición fue para Lobotka con el 15% de los apoyos. El 10% restante de los votos fueron para Pione Sisto. 

El futbolista comentó tras recibir el premio que “es un orgullo recibir este premio. Le doy las gracias a mis compañeros que siempre me ayudan y apoyan”, y recordó que este fin de semana el celtismo tiene un cita: “Siempre es un partido especial y le queremos dedicar una victoria a la afición”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario