Emre Mor, Brais o Guidetti, opciones para suplir a Aspas


Foto: RC Celta
El entrenador del Celta no quiso valorar excesivamente las opciones para sustituir la ausencia de Iago Aspas, que no podrá jugar ante el Villarreal por acumulación de amonestaciones. El nombre que más suena, a priori, es el de Emre Mor, que podría actuar por la banda derecha sin apenas variar el sistema táctico del equipo. 

Unzué no es amigo de dar pistas sobre lo que va a hacer a sus rivales, así que abrió bastante el abánico a todas las opciones disponibles: “Emre Mor es una de las opciones, como también Brais Méndez o John Guidetti, pero es una de las opciones que barajo”, contestó cuando se le preguntó por la posibilidad de que el turco pudiese jugar de titular mañana. 

El técnico navarro no cierra la puerta a otras opciones, que seguramente harían variar el sistema táctico del equipo, porque ubicar a Guidetti en el once inicial, sin realizar ningún otro cambio, obligaría a jugar un 4-4-2, con dos delanteros posicionales, por lo que parece complicada esa  opción. La entrada de Brais Méndez podría suponer un relevo más o menos natural entendiendo como está jugando Aspas en las últimas jornadas, más cerca de la mediapunta con Daniel Wass en banda. En todo caso, como siempre, tendremos que esperar a mañana para comprobarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario