El viernes se firmará la concesión de Balaídos al Celta, según Onda Cero


Foto: Atlántico Diario
El acuerdo para la concesión de Balaídos parece estar más cerca que nunca. Al menos es lo que asegura Onda Deportiva GS, el programa de Onda Cero que dirige Rubén Rey, a través de su cuenta de Twitter. Según estas informaciones la firma tendrá lugar el próximo viernes, con la presencia de Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia. 

Según informó hace unos días La Voz de Galicia, el acuerdo se firmaría el viernes 15, en lo que coinciden estas informaciones, y además de la concesión que haría que el Celta se quede en el estadio de Balaídos durante medio siglo más, también se anunciaría el desbloqueo de terrenos para que el equipo celeste pueda construir su nueva Ciudad Deportiva en Mos. 

La firma de este acuerdo pondrá fin a varios meses de negociaciones, llenos de tiras y aflojas entre el Celta y el Concello de Vigo. La primera intención de Carlos Mouriño era hacerse en propiedad con el estadio, algo a lo que se negó desde el minuto cero Abel Caballero, Alcalde la ciudad. Tras perfilar la propuesta, el Celta parece haber llegado a un acuerdo con el consistorio para permanecer en Vigo. Esperemos que sea cierto y se concrete para dar carpetazo a este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario