El Valencia solo ha estado 32 minutos por debajo en el marcador


Foto: Javier Soriano/Getty Images
El Valencia es uno de los equipos más sólidos del campeonato, y pocas veces un adjetivo encaja tan bien a la hora de definir a un equipo de fútbol como el de Marcelino García Toral. El Valencia perdió en la decimocuarta jornada el primer partido de la temporada, tras ser derrotado por el Getafe. Fue el único borrón en una temporada casi impecable. 

Los ché son el equipo de La Liga que menos minutos ha ido por detrás en el marcador, con un total de 32. 8 ante el Real Madrid en la segunda jornada del campeonato, y 24 el pasado fin de semana ante el Getafe. Ni tan siquiera el Barcelona puede presumir de cifras mejores en este aspecto, a pesar de la espectacular cifra de puntos que acumula en las catorce primeras jornadas. 

Comparativamente con el Celta, los vigueses están mucho más acostumbrados a ir por debajo en el marcador, ya que acumulan 249 minutos en estas circunstancias, repartidos en 8 de los 14 partidos que han disputado: Real Sociedad (5), Betis (13), Espanyol (80), Girona (2), Atlético (63), Málaga (36), Sevilla (42) y Barcelona (8). 

0 comentarios:

Publicar un comentario