El director deportivo del Levante reconoce su interés en Guidetti


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Rumores al margen, es evidente que el nombre de Guidetti está apuntando en la libreta de varios directores deportivos, entre ellos de Vicente Blanco, “Tito”, del Levante. El ejecutivo ha reconocido en los micrófonos de la Cadena SER que el equipo granota está interesado en el internacional sueco, aunque habla siempre del supuesto en el que esté en el mercado, algo que no está tan claro: 

“A día de hoy no sabemos si Guidetti está en el mercado y si lo estuviera, claro que estamos interesados en él porque es un jugador que puede mejorar bastante las prestaciones del equipo, claro que sí”, reconoció Tito, que añadió: “Nosotros sabemos cual es su situación perfectamente, pero no voy a hacer público el trabajo interno que hace la dirección deportiva”. 

Guidetti no está contando mucho para Unzué. Todo apuntaba a que sería titular por lo visto en el verano, pero una inoportuna lesión en el hombro le aportó de los terrenos de juego durante dos meses, tiempo en el que su teórico suplente, Maxi Gómez, se hinchó a marcar goles. Con el paso de los partidos, el uruguayo ha bajado sus prestaciones, al menos en el apartado goleador, pero Guidetti tampoco ha podido aprovechar las oportunidades que ha tenido. 

En unas declaraciones realizadas en su última estancia con la selección, el internacional sueco reconoció que su situación era “insostenible”. Estas palabras fueron malinterpretadas y muy criticadas, pero hay que tener en cuenta el hecho de que fueron realizadas en sueco y la traducción no siempre es fidedigna. En todo caso, daba la sensación de que el jugador se reprochaba la situación más a si mismo que al club o al técnico, y de hecho admitía que era muy difícil jugar en un equipo repleto de internacionales en las posiciones más ofensivas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario