El Celta presenta su proyecto de futuro


Foto: RC Celta
El Hotel Pazo Los Escudos, situado en la Avenida Atlántida acoge hoy (13:45) un acto organizado por el Celta que lleva el título “Xuntos construimos o futuro” en el que el club céltico presentará su proyecto de futuro. Una fecha muy importante para el club presidido por Carlos Mouriño, que estará acompañado de dirigentes de diversas administraciones públicas. 

Además de la junta directiva del club vigués, también estará Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia, Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados, Abel Caballero, Alcalde de Vigo, además de Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional. La presencia de estas personalidades deja clara la importancia que concede el Celta a este evento. 

Para el sábado queda la presentación del proyecto de la nueva Ciudad Deportiva, en el que también estarán, según informa el diario Atlántico, Hugo Mallo y Iago Aspas, además de los dos jugadores de Mos de la plantilla: Brais Méndez y Rubén Blanco. En el acto también participarán los dos principales equipos de la localidad, el Louro y la Unión Deportiva Mos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario