El Celta no dejará salir a Guidetti por menos de 10 millones


Foto: LFP
La salida de John Guidetti del Celta está cada vez más cerca. Alavés y Levante son los equipos mejor situados, al menos de los que se ha hablado en los últimos días, y podrían hacerse alguno de ellos con el futbolista sueco. Eso sí, siempre con la fórmula de la cesión, ya que las cantidades que pide el Celta por el traspaso están bastante lejos de lo que estos equipos estarían dispuestos a pagar por el ariete. 

Fichado en el verano de 2015, el Celta le hizo un contrato de 5 años y le puso una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Según informó este fin de semana el diario Marca, en una información firmada por Antonio Estévez,  el Ceta solo escuchará ofertas a partir de 10 millones de euros por su traspaso, una cantidad que seguramente ahora no pagaría ningún equipo, y menos uno español. 

Lo más fácil para el jugador es buscar una cesión hasta final de temporada. Con el Mundial en el horizonte, Guidetti necesita tener minutos para poder ser llamado por el seleccionador sueco, aprovechando así una oportunidad única que llegó tras dar la sorpresa eliminando a Italia en el repesca mundialista. En el Celta parece que esos minutos no los va a tener, especialmente si se confirma la continuidad de Maxi Gómez, algo que parece más o menos hecho teniendo en cuenta que el Celta se plantea la salida de Guidetti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario