Celta y Real Oviedo negocian la cesión de Álvaro Lemos


Foto: Atlántico Diario
Álvaro Lemos está teniendo una participación totalmente testimonial en el Racing Lens, un equipo de la Ligue 2 a donde llegó este verano cedido por parte del Celta. El santiagués fue titular en las primeras jornadas, pero tras el fichaje de Federice Duplus, que llegó al borde del cierre del mercado de fichajes, Lemos pasó a un segundo plano. El técnico del Lens apuesta por el ex del Amberes, en detrimento del jugador céltico. 

Así las cosas, el ex jugador del Deportivo busca alternativas, y una de ellas podría ser la del Real Oviedo. Según informó esta tarde la Agencia EFE, el Celta y el equipo asturiano están manteniendo negociaciones para la cesión de Lemos hasta el final de la presente temporada. 

El futbolista está pasando unos días de vacaciones con su familia, por lo que su incorporación podría ser inmediata. Celta y Oviedo ya tienen experiencia en este tipo de cesiones, ya que el año pasado David Costas jugó la segunda parte de la temporada en el cuadro carbayón, que este año está muy bien situado para pelear por el ascenso a Primera División, categoría que perdió hace 17 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario