El 11 histórico del Celta según Marca.com


Infografía: Marca.com
El diario Marca ha publicado este lunes el #11deMemoria de todos los equipos de La Liga. Una especie de once ideal histórico de los 20 equipos de Primera División. El Celta también tiene su espacio, con un equipo que valdría muchos millones de euros si pudiésemos juntar a todos estos futbolistas en una misma temporada. 

Santiago Cañizares forma en la portería, protegido por una defensa en la que aparecen Michel Salgado y Hugo Mallo por los laterales, con Cáceres y Berizzo en el centro de la defensa. Destaca la presencia de Hugo Mallo por el carril izquierdo, ya que Marca considera que Míchel Salgado es el mejor lateral derecho, y prefiere ubicar en el lateral izquierdo a Hugo Mallo antes que otras opciones como Sylvinho, Berges o Juanfran. 

Para el centro del campo, Marca plantea un once ideal en rombo, con un mediocentro (Mazinho), dos extremos, Karpin por la derecha y Gustavo López por la izquierda, y un mediapunta como Alexander Mostovoi, seguramente la gran estrella de ese equipo. En la delantera dos jugadores míticos y muy queridos por la afición: Vlado Gudelj y Iago Aspas.   El entrenador será Eduardo Berizzo, que forma como central y como técnico.  

También nos gustaría conocer vuestra opinión: ¿Quién falta y quien sobra en ese once? 

0 comentarios:

Publicar un comentario