El Celta B cierra la primera vuelta de la liga en Guijuelo


Foto: RC Celta
El Celta visita esta tarde la cancha del Guijuelo (17:00) en el partido correspondiente a última jornada de la primera vuelta  del Grupo I de Segunda División B. Partido muy importante para los de Rubén Albés, que aspiran a mantenerse en las posiciones altas de clasificación ante un rival que ve muy de cerca los puestos de descenso. El equipo salmantino tiene 20 puntos, uno por encima del descenso, que ahora mismo ocupa la Ponferradina. 

El filial celeste, por su parte, se mantiene en puestos de promoción de ascenso con 32 puntos, 3 más que el Navalcarnero, y 4 por encima del Real Madrid Castilla, que ya jugó su partido de esta jornada. El filial blanco es uno de los equipos más en forma, y tras una gran remontada ya ve los puestos de promoción de ascenso a tiro de piedra. Por eso, el partido de esta tarde adquiere mayor trascendencia para el Celta B, que quiere mantenerse en estos puestos y jugar la promoción por segundo año consecutivo. 

Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores para este encuentro:  Sotres, Jero, Robert, Ros, Alende, Iago, Pampín, Riki, Molina, Tià, Rai, Agus, Pastrana, Adrián, Drazic, Aarón, Juan Hernández y Dennis. Rubén Albés cuenta con las bajas de Alberto Solís y Kevin, mientras que Brais Méndez está con el primer equipo. Martín es el único descarte por decisión técnica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario