Comienzan a instalarse los módulos de la cubierta de la grada de Río


Foto: Atlántico Diario
A lo largo de esta semana han comenzado a colocarse los módulos de la estructura de la cubierta de Balaídos. Dichos módulos, en algún caso, ya estaban colocados hasta que se detectó el fallo en algunas piezas que obligó a jugar ante el Atlético de Madrid con la grada vacía por seguridad. Ese fallo retrasó el montaje de la cubierta, cuya finalización estaba prevista para el mes de noviembre. 

Después de varias semanas sin módulos, la empresa contratada para las obras tuvo que revisar las piezas y ya está en disposición de colocarlas, algo que comenzó a suceder esta semana, siendo varios los que se han podido colocar. La intención es que estén todos listos para el partido de Villarreal, aunque todavía no estará la cubierta, que se irá colocando conforme los módulos se instalen. 

La última fecha que conocemos en boca del alcalde nos llevaría al mes de enero, aunque previsiones optimistas apuntan al partido del Real Madrid como el día en el que no será necesario llevar paraguas a Balaídos. Tres días antes se jugará el partido de ida de la Copa del Rey ante el Barcelona. Veremos si para entonces está lista o aún no. Lo cierto es que para el Villarreal, con módulos o sin ellos, la cubierta no estará terminada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario