Unzué sobre Guidetti: "Él sabe que tiene una gran competencia"


Foto: Faro de Vigo
La semana pasada, Guidetti fue el centro de atención por unas declaraciones en Suecia en las que lamentaba el escaso protagonismo que estaba teniendo este año, y aunque tampoco decía nada de otro mundo, las palabras de Guidetti se vendieron como un ataque a Unzué. 

Esta mañana el técnico navarro valoró esas declaraciones restándoles importancia: “Vengo de un club y de años de experiencia, en el que cuando salen los jugadores a sus países hay declaraciones en  las que están los idiomas y las traducciones. Yo me quedo más con lo que hace que con lo que dice. Ya os dije que estaba con muy buen rendimiento y actitud, y a día de hoy sigue así. Y eso es lo que me interesa”, apuntó. 

Con respecto a la situación de Guidetti, Unzué explicó que “él sabe que tiene una gran competencia, que es lo que hace crecer y ser más ambiciosos cada día, y no me cabe duda de que Guidetti hará todo lo que pueda para tener minutos. Si me da motivos los tendrá, pero sabiendo que solo pueden jugar once”, subrayó. 

Por último, Unzué apuntó a la lesión que sufrió en el verano como el principal motivo de su falta de protagonismo: “Las circunstancias son las que son, las que él ha tenido no son las que él quería ni las quiero yo tampoco, pero cuando ha estado en plenas condiciones físicas, tanto su rendimiento en la pretemporada como después de la lesión ha sido buena. Esa lesión le ha partido desde el principio, y han pasado meses. Juegan otros que también lo hacen muy bien. Emre y Hjulsager son el mismo caso, que lo exterioricen o no no es lo que me interesa, sino lo que hacen cada día”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario