La lesión de Roncaglia se alarga más de lo pevisto


Foto: Atlántico Diario
Facundo Roncaglia se lesionó el pasado 5 de octubre en el partido amistoso disputado en el anterior parón liguero ante Pachuca. Se daba por hecho que para este parón ya estaría recuperado, y sin embargo aún no ha podido entrenarse con el grupo y sigue haciéndolo al margen, después de que las diversas pruebas a las que ha sido sometido no diesen el resultado previsible. 

El internacional argentino no se ha recuperado a tiempo para el partido que disputará mañana en Sevilla, y sigue siendo duda para el partido de la próxima jornada. Esta mañana Unzué explicaba la situación de su futbolista: “En el transcurso de la lesión han tenido que cambiar los ritmos de recuperación. Han ido haciendo las pruebas y en las resonancias magnéticas no ha dado la seguridad de que estaba la lesión curada, y han ido un poquito más lento de lo que de inicio se pensaba”, apuntó. 

El preparador navarro no estaba contando en exceso con Roncaglia antes de la lesión. De hecho tras ser titular en la segunda jornada, en el Benito Villamarín, no volvió a jugar unos minutos hasta el partido de Girona, por lo que su presencia estaba siendo meramente testimonial. Su lesión llegó justamente coincidiendo con la lesión de Hugo Mallo, lo que le permitiría tener minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario