Unzué sobre Maxi: "La oferta está sobre la mesa, no hay nada que esconder"


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué pasó este viernes por la sala de prensa de A Madroa para valorar el choque que enfrentará mañana a Celta y Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de los temas estrella fue, como era previsible, el posible traspaso de Maxi Gómez al fútbol chino. El técnico navarro reconoció la oferta, pero aseguró estar tranquilo: 

“Está sobre la mesa, no hay nada que esconder, pero hasta que el club me diga otra cosa es un jugador de la plantilla. Todo lo que me ha demostrado y hecho está en relación con lo que ha hecho estos meses”, destacó el entrenador celeste, que asegura que no ha sido consultado por el club: “Esto es una decisión de club. En ese sentido no me han pedido la opinión y creo que es una clara situación de responsabilidad del club, y a partir de ahí si se da la circunstancia ya buscaremos soluciones. Yo estoy contento con su rendimiento y no podría ser de otra manera. Si llegan esas ofertas es porque lo está haciendo bien”, subrayó.

Eso sí, asegura que lo ha visto muy bien al regreso de su estancia con la selección uruguaya: “La sensación que tengo con él no varía nada de lo que me ha ido demostrando todos estos meses atrás, y en definitiva está apto para jugar”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario