Unzué no se fía del Eibar


Foto: Juan Herrero/EFE
El Celta recibe mañana al Eibar en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El resultado de la ida (1-2) podría invitar al optimismo, pero Unzué no se fía: “Favorito no es la palabra adecuada. Tenemos una ventaja adquirida por méritos propios en Eibar, pero creo que las circunstancias son diferentes al haber pasado tanto tiempo, sobre todo en el caso del Eibar, que vendrá con un estado de ánimo mucho mejor que el del partido de ida”, apuntó 

El preparador navarro apuntó un detalle importante: “Ha cambiado el sistema, se han encontrado cómodos otra vez con el 4-4-2 que ha utilizado habitualmente, y no tengo ninguna duda de que tendremos un partido muy exigente por la forma de jugar de los equipos de Mendilíbar. Nos van a apretar y exigir jugar al máximo nivel”, comentó. 

El técnico celeste considera clave adelantarse en el marcador: “No es un resultado para decir que todo está hecho. Entiendo que tenemos que hacer un gol, y nuestra intención va a ser como ha sido siempre hacerlo los primeros”, explicó, al tiempo que confirmó que no habrá más jugadores de la cantera que Brais Méndez en la convocatoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario