La progresión de Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Emre Mor no está teniendo fortuna con las lesiones esta temporada. Después de la que sufrió en el mes de agosto, cuando aún era jugador del Borussia Dortmund, llegó al Celta y tardó en entrar en el equipo al no estar en plenitud física, y justo cuando había encontrando su mejor momento como jugador celeste, llegó una nueva lesión que le obligó a parar tres partidos. 

Juan Carlos Unzué explicó ayer la situación de Emre Mor: “A nivel físico está bien, pero no tiene el ritmo de competición de otros jugadores. Desgraciadamente su última lesión ha hecho que aquella progresión física y competitiva que le llevó a jugar de titular en las Palmas quizás le haya hecho perder la oportunidad de jugar más minutos”, lamentó el preparador navarro. 

Pese a ello, está convencido de que está en condiciones de jugar, y es muy probable que mañana sea titular ante el Eibar: “En su cabeza están olvidados los problemas en su tobillo y mentalmente está preparador para competir al cien por cien. A partir de ahí dependerá de cada partido”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario