Pampín tendrá que seguir esperando


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El pasado verano el Celta decidió afrontar la temporada con dos laterales en el primer equipo. La baza de Roncaglia puede servir para las dos posiciones, y además está Diego Pampín, que realizó la pretemporada con el primer equipo y convenció al cuerpo técnico. Por tanto no hubo fichaje para reemplazar la marcha de Carles Planas, que concluyó contrato y fichó por el Girona. 

Varios meses después de comenzar la Liga el próximo sábado será la primera ausencia de Jonny, y las alternativas son un Roncaglia sin ritmo de competición, o Diego Pampín, opción esta que, salvo sorpresa, ha descartado Unzué: “Está siendo un año difícil para él, un chico de 17 años que nos ha hecho creer en la pretemporada que era una segunda opción. Ha ido jugando con el B y lo ha hecho con un buen nivel. Ha estado mes y pico prácticamente con la selección, lo que tampoco es fácil”, apuntó. 

Aunque la principal causa que seguramente descarte al de Oleiros para el partido del Camp Nou es un problema físico: “Hace ahora 10 días tuvo un problema en el metartasiano y están tratando de encontrarle alguna solución para no pasar por el quirófano”, apuntó. Dicha solución son unas plantillas con las que está jugando y entrenando. 

El técnico navarro considera que aún no ha llegado su momento: “Le están pasando muchas cosas, y si le añadimos el partido de mañana, igual no es el momento ideal para que esté aquí con nosotros”. Pese a todo apuntó que “tiraremos de él, tenemos mucha confianza en que sigua su progresión”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario