Unzué: "No estamos donde estamos por los árbitros"


Foto: Faro de Vigon la 
El Celta tiene motivos para quejarse por las actuaciones arbitrales recibidas. En varios encuentros ha habido quejas por parte de la afición por situaciones concretas en las que el equipo céltico ha salido perjudicado. También hubo quejas el pasado sábado en Sevilla, aunque quizás no haya sido ese el partido en el que peor parado ha quedado el equipo vigués. 

Esta mañana Unzué se refirió a este aspecto, exculpando a los árbitros de la situación del equipo: “No me gusta hablar de los árbitros, primero porque me parece muy ventajista ya que siempre hablamos cuando nos perjudican, y segundo, y más importante, porque siento que no nos va a ayudar en nada”, explicó, al tiempo que recordaba que “No estamos donde estamos por los árbitros. No estamos donde deberíamos estar por nuestras propias actuaciones. No puedo buscar la justificación en algo que no puedo controlar”, zanjó. 

Además, también señaló que no cree que le beneficie quejarse de los colegiados: “Si estoy aquí metiendo presión a un árbitro, entiendo que va a ser más difícil que ante la duda esté conmigo. Hay que dejarles hacer su trabajo lo mejor posible. Es muy difícil arbitrar, y los que estamos alrededor o dentro del terreno de juego no ayudamos nada. Espero que en el transcurso del año quede compensado y si equivoquen igual para los dos lados”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario