El mensaje de apoyo de Unzué a Berizzo


Foto: Kiko Hurtado/Marca
Antes de atender las preguntas de los periodistas, Juan Carlos Unzué quiso enviar un mensaje de ánimo a Berizzo en la rueda de prensa que ofreció este jueves en A Madroa: “Me gustaría aprovechar para enviar un mensaje de ánimo y fuerza para mi colega Berizzo. No tengo ninguna duda de que es un tipo con carácter, lo que seguro le va a ayudar a superar esta situación. Y no tengo duda de que si algunos fans o alguna ciudad le van a hacer sentir esa fuerza serán Vigo, el Celta y todos nuestros aficionados. Ojalá podamos ayudarle aunque sea anímicamente a superar esta situación”, comentó el técnico celeste. 

El preparador navarro explicó que no sabía nada, a pesar de hablar el pasado sábado durante el partido ante el Sevilla. “No me comentó absolutamente nada. Fue el típico saludo de antes y después del partido con una persona con la que ya he coincidido alguna vez, con la que he hablado este verano pasado y con la que tengo una buena relación, siempre desde la distancia”, añadió. 

Además, también confesó que le envió un mensaje de ánimo al conocer la noticia: “Le mandé un mensaje a él, pero entiendo que estos primeros días no son fáciles de llevar también, y necesitan que la gente te apoye pero también necesitas tranquilidad”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario