Unzué evita hablar de partido "trascendental"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta llega al partido de esta tarde en una situación complicada, seguramente peor de lo que todos imaginábamos cuando comenzó la temporada. El calendario fue caprichoso y situó los partidos ante los rivales más asequibles en teoría al comienzo del campeonato, dejando para la parte final de cada vuelta los partidos más complicados sobre el papel. 

Por eso era importante alcanzar un colchón de puntos interesante en esta fase de la temporada, algo que no ha sucedido. Al Athletic le ha pasado algo parecido, aunque ya se ha enfrentado a equipos complicados. Unzué evitó ayer dar importancia y urgencia al partido ante el equipo vizcaíno: “Trascendental no cuando estamos en este tramo de temporada. Trascendental en cuanto a lo que pueda hacer el equipo no es, pero es importante por cambiar la dinámica de estas dos derrotas en Liga, y después viene otro parón, otros quince días para trabajar, y se trabaja de distinta manera cuando ganas y cuando pierdas”, manifestó el técnico celeste. 

Eso sí, considera que es un partido importante para conseguir una victoria con la que congratularse con la afición: “Espero que seamos capaces de dar una alegría a la afición, primero no nos ven ganar desde hace tiempo, han ocurrido situaciones en las que le ha tocado sufrir a nuestra gente. es un gran momento para tener una motivación extra para darles una alegría con una victoria”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario