Unzué: "El Leganés es el mejor equipo sin balón de la Liga"


Foto: Curto de la Torre/Getty Images
Juan Carlos Unzué sabe del potencial del Leganés. El preparador navarro es consciente de la dificultad que entraña el partido que disputará mañana el Celta ante el equipo revelación de la Liga, para quien tuvo palabras de elogio: “Bajo mi punta de vista tenemos el partido más difícil de lo que llevamos de temporada. Vamos a encontrar a un equipo que sin balón es el mejor de la categoría, tienen un trabajo colectivo muy bien ejecutado y sus jugadores tienen una solidaridad enorme, y esto le hace ser un equipo muy difícil”, comentó. 

Además también se refirió a la política de fichajes del equipo pepinero, muy bueno según su punto de vista: “Se han reforzado muy bien, no solo este verano sino también en el último mercado de invierno, con lo que suman un gran talento individual, lo que hace que no sea casualidad que lleven 17 puntos”, apuntó, aunque aseguró que el Celta es capaz de contrarrestar sus armas: “Dicho esto, tengo plena confianza en mis jugadores, porque no van a ser menos en el aspecto solidario, y con nuestra afición haremos fuerza para ser un poco mejores”, subrayó. 

Uno de los mayores peligros del Leganés son las contras, contra lo que Unzué asegura estar preparado: “Ellos fían gran parte de su juego a las transiciones después de robar, pero para que sean menos tenemos que tener un buen posicionamiento, que los errores sean los menos posibles, y que cuando ocurran estemos bien equilibrados”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario