Unzué achaca a un tema mental la pérdida de puntos en los últimos minutos


Foto: LFP
El Celta ha perdido 9 puntos en los últimos minutos de los partidos, una situación que ha llevado al equipo de estar en puestos europeos a en la zona media baja de la tabla. El técnico del Celta habló esta mañana sobre ese asunto, apuntando a un tema mental, y lamentando no tener más puntos a estas alturas de la Liga: 

“Reconozco que yo también pensaba que debíamos estar con algún punto más, pero las circunstancias son las que son. Yo intento mirar y ser analítico, y ser positivo. Cuando el equipo ha sido capaz de generar, no solo sensaciones sino resultados para estar con 9 puntos más en el minuto 85, uno pienso que no los tenemos, que los echamos en falta, pero que algo estamos haciendo bien para que esto ocurra”, razonó. 

El preparador navarro parece haber detectado el problema: “Muchas veces ya no es un tema de ambición o incluso táctico, sino un tema mental. Ser capaz de solucionar este tipo de situaciones. ojalá sigamos teniendo la posibilidad de ir por delante en el marcador en todos los partidos. Quiero esa ventaja porque cuesta mucho y es muy positivo tenerla”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario