Unzué: "Da la sensación de que hemos hecho menos de lo que realmente hemos hecho"


Juan Carlos Unzué llegó a la sala de prensa de Balaídos con una sonrisa tras la victoria ante el Leganés, aunque lamentándose por las ocasiones falladas: “Son una pena las ocasiones falladas, pero también es positivo ponerse por delante y sobre todo lo positivo es ganarlo a pesar del sufrimiento, pero es verdad que tienes la sensación de que has hecho menos de lo que realmente has hecho”, explicó. 

El preparador navarro destacó el triunfo por la entidad del rival: “Hoy hemos jugado ante el mejor equipo sin pelota dela Liga, al que le habían hecho muy pocas oportunidades, y nosotros hemos sido capaces de crear la media que creamos ante todos los equipos, pero hemos estado mal en la finalización”, apuntó Unzué, que aseguró que “hemos conseguido los tres puntos con todo merecimiento”.

También destacó el trabajo en defensa del equipo: “El tipo de partido que se ha dado ha venido propiciado porque nuestro ataque era bueno. Para que el rival tenga menos opciones, sabiendo que es una de las mejores contras de La Liga, tienes que intentar estar muy organizado, jugar sencillo, tener menos pérdidas. Amrabat es muy difícil de marcar, y creo que nuestra línea defensiva ha sido buena”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario