Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Leganés


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) No es que el Leganés le exigiera demasiado, pero respondió casi siempre bien. Gran conexión con los delanteros con varios balones largos que crearon peligro. 

Hugo Mallo: (8) Estratosférico el capitán, que se marcó un partido, secando a los delanteros rivales y aportando cosas interesantes en ataque. 

Cabral: (6) Cumplió en un partido complicado por la entidad de los arietes rivales. 

Fontàs: (6) En la línea de su compañero de zaga. Uno de los mejores partidos de la temporada para el catalán. 

Jonny: (8,5) Espectacular el partido del de Matamá, que provocó el penalti que dio lugar al gol, y fue un estilete por la banda izquierda. En defensa, muy correcto. 

Lobotka: (7) El eslovaco sigue a lo suyo. Partido tras partido sigue demostrando el enorme acierto de su contratación. 

Jozabed: (5,5) Muy desaparecido en la primera mitad, en la segunda intentó algún pase interesante, pero no acabó de entrar de todo en el partido. 

Wass: (7) El danés está entonado en los últimos partidos. Gran trabajo apareciendo por todas las zonas del campo. 

Sisto: (6) Tiene una enorme capacidad para el pase. Puso en la cabeza de Fontàs el segundo. Falló un gol en la segunda mitad, y no supo situarse en el lugar adecuado para un pase de Maxi Gómez que era medio gol. 

Aspas: (8) En un partido donde parecía que no abría espacios, supo encontrarlos y ser una pesadilla para la zaga del Leganés, incapaz de contener su velocidad. Le faltó puntería para completar un partido sobresaliente. 

Maxi Gómez: (5) Sin el gol pierde mucho. Ayer solo tuvo una de cabeza que no sorprendió a Cuéllar. 

Guidetti: (5) Perdió una buena oportunidad de reclamar minutos. Un golpe recibido nada más entrar lo lastró, pero falló una clamorosa ocasión de gol. 

Emre Mor: (6) Tiene mucho vértigo y magia en las botas. Dio salida al equipo en los instantes finales por la banda izquierda. 

Radoja: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Leganés

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Leganés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Radoja no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.  

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL 
* FONTÀS
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* GUIDETTI
* EMRE MOR 

0 comentarios:

Publicar un comentario