Unzué cree que no es necesario reforzar el equipo en el mercado de invierno


Foto: Atlántico Diario
A Juan Carlos Unzué le preguntaron esta mañana sobre la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno. Varias informaciones apuntan a la intención del club de reforzar la zaga el próximo mes de enero, algo que parece no entrar en los planes del preparador navarro: “En principio no es la intención sumarle jugadores a la plantilla. Es una plantilla corta pero más que suficiente para jugar dos competiciones, y veo que los jóvenes me van dando motivos para pensar que hay gente abajo que puede echar una mano”, apuntó en rueda de prensa. 

El técnico celeste considera que “la diferencia con respecto al año pasado es que enero es un mes muy cargado de partido, pero luego vuelve a jugar tres meses de domingo a domingo. El año pasado ya habían jugado unos cuantos partidos más hasta diciembre, luego llegó el mes de enero y después los tres meses siguientes en Europa”, apuntó. 

Por tanto, el navarro considera que no es necesario reforzar al equipo: “La Copa por el formato que tiene hace que el mes de enero sea difícil de aguantar, pero ojalá tengamos ese problema a principios de febrero. Creo que incluso aunque se diese podemos hacerlo con los jugadores que tenemos”, manifestó al tiempo que recordó que “hay una carga física que es importante, pero también hay una carga mental, y si la tienes es porque has conseguido los objetivos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario