Roncaglia y Guidetti podrán jugar ante el Eibar


Foto: RC Celta
El parte médico del Celta trae buenas noticias este lunes, ya que tanto Facundo Roncaglia como John Guidetti han obtenido el alta y podrán jugar mañana ante el Eibar si Juan Carlos Unzué lo estima conveniente. El central argentino se lesionó el pasado 5 de octubre en el amistoso ante el Pachuca, una lesión que en principio no superaría el mes de baja, y que se ha ido casi a los dos meses. 

Roncaglia sufrió una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho, de la que ya está felizmente recuperado. Menos grave era la lesión de Guidetti, que sufrió una contusión durante el transcurso del partido del viernes ante el Leganés. El internacional sueco tuvo reposo en el entrenamiento del sábado y este lunes entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que ha obtenido el alta médica. 

El único jugador que queda en el partido médico es Sergi Gómez, del que se espera que sea baja hasta la próxima semana después de que la resonancia magnética confirmase una elongación en el sóleo de su pierna izquierda. Mañana no estará, y es complicado que esté ante el Barcelona, pero no debería haber problema para que juegue ante el Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario