Túñez añade un nuevo título a su colección


Andres Túñez sigue coleccionando títulos en Tailandia. El ex jugador del Celta llegó al Buriram United en el mes de abril de 2014, donde juega desde entonces, con la excepción de un pequeño intervalo en el Elche. Con el equipo tailandés ha logrado un buen número de títulos y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición local. 

Esta semana ha logrado ganar su tercera liga tras las conseguidas en 2014 y 2015. El año pasado no pudo ganarla, siendo el campeón el Muangthong United, pero ha recuperado el cetro tras imponerse en la jornada 32 al Tero Sassana por un claro 4-0, siendo campeón de forma matemática. Es la sexta liga para el equipo “Thai”, y el tercero con Túñez en sus filas. 

Además de este título, el de Bertamiráns también ha ganado la Copa de Tailandia en otras dos ocasiones, y Copa Kor Royal, la supercopa del país. En este equipo, además de títulos, ha logrado crecer en muchos aspectos, entre ellos el goleador. Siendo como es un central, ha anotado 25 goles en 91 partidos. Muy buenos datos para un zaguero. El canterano del Celta suele lanzar los penaltis de su equipo. Además ha repartido 5 asistencias. Este año se ha prodigado menos, con 1 gol en 15 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario