Solo tres equipos tienen más internacionales que el Celta


Foto: Getty Images
A pesar de la ausencia por lesión de Emre Mor, el Celta sigue aportando muchos internacionales a los partidos que se disputarán en los próximos días. Solo tres equipos disponen de más jugadores para estos partidos, según informa El Desmarque. Por supuesto Barcelona y Madrid lideran este ranking, con 14 y 13 jugadores respectivamente. 

Les sigue la Real Sociedad, que aporta 7 jugadores a las  distintas selecciones, y a continuación hay un grupo de varios equipos que cuentan con 6 internacionales para esta fecha FIFA: Celta, Atlético de Madrid, Deportivo y Valencia. El resto de equipos cuentan con menos jugadores, siendo Eibar y Leganés, con uno por equipo, los que cuentan con menos internacionales. 

El Celta se ha habituado a perder muchos jugadores en las semanas del parón. Hay varios futbolistas del equipo vigués que están consolidados en sus selecciones, y otros que entran y salen en función del momento. Una señal de buena salud del equipo, que ha ido conformando una plantilla cada vez más prestigiosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario