Fontàs confirma el malestar en el vestuario por el horario del derbi


Foto: EFE
El horario del derbi no ha gustado en el seno del vestuario. Lo publicó en su momento Antonio Estévez, en las páginas de Marca, cuando todavía no estaba confirmado pero había sido adelantado por Javier Tebas, y lo ha constatado este miércoles Andreu Fontàs en sala de prensa. 

El defensa catalán no ocultó que la fecha no gusta, porque supone acortar significativamente sus vacaciones, y regresar con la hora justa para celebrar la navidad con sus familias: “Mejor no comentar lo de las fechas de los partidos. No es lo ideal jugar ese partido un día antes de navidad, sabiendo que hay equipos que se van a casa dos, tres o cuatro días antes, pero ya está. Nos ha tocado así y listo”, apuntó. 

La última jornada del año es totalmente kafkiana. Comienza el martes y acaba el sábado, provocando grandes diferencias en el periodo vacacional entre los que juegan el martes y los que lo se ven obligados a hacerlo el sábado. La situación es especialmente irritante para los jugadores sudamericanos, que tendrán que irse tras el partido para poder llegar a la cena de nochebuena con sus familias. 

El horario, sin embargo, no es malo para los aficionados. Esa jornada es, teóricamente, una de las jornadas entre semana de este campeonato, y el desplazamiento para los seguidores del Celta seguramente sea más sencillo un sábado a las 18:30, que un miércoles o un jueves por la noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario