¿Sergio o Iván Villar ante el Eibar?


Foto: Marta Ojeda
El partido de Copa va a suponer una nueva oportunidad para muchos jugadores, y también en la portería, donde Rubén Blanco cederá su sitio a uno de los guardametas con los que compite por la titularidad. En el partido de ida fue Sergio Álvarez el elegido, quedando Iván Villar fuera. 

Veremos que decide Unzué de cara a este partido. Lo normal sería repartir los minutos entre los dos teóricos suplentes, y que en este encuentro fuese Iván Villar el que jugase, pero tal vez quiere mantener en la dinámica del equipo a un Sergio para el que sería un palo gordo no jugar después de la oferta a la baja realizada por el Celta para su renovación. 

Es evidente que a pesar de que Unzué habla de rotar en la portería, el portero titular es ahora mismo Rubén Blanco. El de Mos se ha agarrado a la titularidad y salvo que cometas errores de bulto será difícil sacarlo de ahí. Eso o una lesión, que ha sido su gran hándicap en las últimas temporadas. Sergio no empezó bien, y le costó la titularidad, y el bueno de Iván Villar no ha podido demostrar gran cosa hasta el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario