Regreso al trabajo pendientes de Roncaglia y Guidetti


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia 
El Celta vuelve este lunes al trabajo con las dudas de Facundo Roncaglia y John Guidetti, que son las grandes dudas para los partidos de esta semana. En el caso de Roncaglia existe bastante optimismo con respecto a su recuperación para el partido del próximo fin de semana en Barcelona, aunque será más complicado que esté ante el Eibar. El parte médico reflejaba el pasado sábado una mejoría y apuntaba a una posible alta en los próximos días. 

El caso de Guidetti es menos grave. El futbolista recibió un golpe en el partido ante el Leganés, que no le impidió jugar aunque se le veía renqueante en muchas acciones. El sábado no entrenó por precaución, pero en principio no debería tener problema para poder jugar ante el Eibar, y seguro estará en Barcelona. 

El tercer jugador es Sergi Góme, para el que se ha establecido una baja de una semana tras realizar una resonancia magnética que confirmó la elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Será baja mañana y también en el partido del próximo sábado ante el Barcelona. De cara al partido de Mestalla debería estar disponible para Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario