La Copa, oportunidad para los menos habituales


Foto: LFP
El encuentro que disputará este martes el Celta ante el Eibar (21:30) será una nueva oportunidad para aquellos jugadores que cuentan con menos minutos esta temporada. Es cierto que la plantilla es corta, y eso hace que casi todos cuenten con minutos, pero determinados futbolistas están teniendo una presencia mínima en los encuentros de Liga. 

El caso más claro es el de Andrew Hjulsager, que apenas acumula una veintena de minutos en Liga, y que solo ha sido titular en el partido de ida disputado en Ipurúa, donde fue de los más destacados. También reclama minutos Guidetti, que no puede por el momento con el empuje de un Maxi Gómez, que marca casi todo lo que le llega a los pies, aunque en los últimos encuentros ha estado más fallón. El sueco tendría que recuperarse del golpe recibido ante el Leganés para poder jugar. 

Otro que necesita minutos es Nemanja Radoja. El internacional serbio sufrió una lesión a principios de curso que le sacó del equipo titular, y posteriormente la irrupción de Stanislav Lobotka le ha impedido tener minutos de calidad, aunque suele entrar en las segundas mitades porque Unzué confía en él. También Jozabed, a pesar de haber sido titular ante el Leganés, ha perdido presencia en el once y seguramente cuente con minutos, al igual que el canterano Brais Méndez. Para ellos será un encuentro muy importante, que debe servir para convencer a Unzué de que se ha equivocado con ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario