Pablo Hernández: "El juego está fluyendo cada día más, estamos captando la idea"


Foto: Antonio Pizarro
(EFE) El internacional chileno Pedro Pablo 'Tucu' Hernández considera que el Celta de Vigo ha hecho méritos suficientes para estar "más arriba" en la clasificación y achacó la derrota frente al Sevilla (2-1) en el Sánchez Pizjuán a la falta de acierto de cara al gol. "Estamos dolidos porque pudimos lograr algo más, salimos de allí con la sensación de que pudimos sumar algún punto ante un rival tan duro como el Sevilla. Tuvimos muchas situaciones pero ante estos rivales no puedes dar ventaja y nosotros la dimos. Son errores que no se pueden cometer", comentó en su comparecencia ante los periodistas.

A pesar de que el Celta es decimotercero con 14 puntos, a siete de los puestos de descenso y a otros tantos de las posiciones europeas, el centrocampista no se mostró preocupado por la trayectoria del equipo. "Lo estaría si no tuviéramos situaciones de gol, pero el juego está fluyendo cada día más, estamos captando la idea, creando muchas situaciones de gol que no conseguimos concretar. Creemos que merecemos estar más arriba pero no se gana por situaciones sino por goles", reiteró.

Hernández destacó que la Liga está "muy pareja" y que ganando "dos o tres partidos" estarían más arriba, aunque al mismo tiempo indicó: "Ganar no es fácil, a todos nos está costando". "Ojalá consigamos esa racha de tres para meternos en la pelea y lograr lo que todos deseamos, que es estar en puestos de UEFA", manifestó el chileno, quien calificó al Leganés, su próximo rival liguero, de equipo "durísimo".

"Ha encontrado un juego que le favorece mucho, creo que no ha cambiado mucho sus jugadores. El año pasado ya nos sorprendió en el inicio del campeonato, no podemos desmerecer a ningún rival. Necesitamos hacernos fuertes en casa, ganar partidos y no dar tantas facilidades al rival", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario