El regreso de Naranjo a Balaídos


Foto: LFP
El próximo viernes el Leganés llegará a Vigo sin Claudio Beauvue, que no podrá jugar ante el Celta en virtud de una cláusula incluida en el contrato de cesión según la cual no se puede enfrentar a su equipo. No estará Beauvue, pero el que sí puede estar es José Naranjo. El delantero andaluz cedido por el Genk, club al que fue traspasado desde el Celta en el mercado de invierno de la temporada pasada. 

Refuerzo de última hora, no estuvo disponible para Garitano hasta la tercera jornada, en la que no fue convocado, pero fue titular ante el Eibar en la cuarta jornada. Sería su última titularidad, ya que desde entonces apenas ha contado con minutos sueltos. Uno ante el Athletic en la novena jornada, y 9 minutos ante el Sevilla en la siguiente, precisamente ante Berizzo, su entrenador en el Celta. 

Desde aquel partido no volvió a jugar. Fue suplente ante el Valencia en Mestalla, y se quedó fuera de la convocatoria ante el Barcelona el pasado sábado. Lo cierto es que no le están saliendo las cosas al onubense, como tampoco le salieron durante su estancia en el Celta. En el Genk jugó algo más, al menos la pasada temporada, pero sus minutos se vieron reducidos drásticamente este curso, por lo que fue cedido al Leganés, en su segunda oportunidad para despuntar en la máxima categoría. 

Veremos si entra en la convocatoria y viaja a Vigo. Poco o nada lo pudimos ver el pasado año, apenas algún partido de Copa, Europa League y el Memorial Quinocho, que fue su mejor partido con la camiseta celeste. El Celta lo traspasaría por 1,8 millones en el mercado de invierno. Una buena operación por el rendimiento que ofreció y lo que está haciendo tras su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario