Mouriño reconoce que hay una oferta por Maxi Gómez


Foto: RC Celta
(EFE) El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reconoció este lunes la existencia de una oferta de un club chino por el internacional uruguayo Maxi Gómez,  "Es cierto que hay una oferta encima de la mesa por Maxi Gómez pero ahora mismo no sabemos lo que va a pasar. Pero que hay una oferta en firma y la estamos estudiando todas las partes sí es verdad", declaró el máximo accionista del club gallego a los periodistas tras la junta de accionistas.

El delantero charrúa, de 21 años, llegó a Balaídos este verano procedente del Defensor Sporting de su país, club que ingresó algo más de cuatro millones de euros por su traspaso y se quedó con el 20 por ciento de sus derechos federativos.

"Estamos muy contentos con el rendimiento de Maxi. El chico está marcando muchos goles y lleva una gran progresión. Nunca vamos a saber -si se acaba produciendo la venta- si será un buen negocio. Lo que hay que analizar es lo que le conviene al club y al jugador si se mantiene la oferta que ahora mismo tenemos", comentó Mouriño.

0 comentarios:

Publicar un comentario