Mouriño sobre la oferta a Sergio: "Es nuestra política con los jugadores que tienen más de 31 años"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Carlos Mouriño habló esta noche de varios asuntos durante la Asamblea de Accionistas. Entre otros temas de la oferta de renovación a Sergio Álvarez, a quien recomendó aceptarla si quiere continuar en el club, dejando entrever que no habrá otra oferta. El Presidente céltico se apoya en la edad del guardameta para justificar el año de contrato que le ha ofrecido: 

“Si él cree que va a rendir muchos años a un buen nivel no le cuesta nada renovar año a año. Pero si él no lo considera así, pues ya sabrá lo que tiene que hacer porque nuestra política es la que es con los jugadores que tienen más de 31 años”, apuntó el mandatario, que parece dejar claro que esta es la oferta del Celta. 

El guardameta, que acumula 14 años en el club desde su incorporación a las categorías inferiores del Celta, no ha encajado bien la oferta de renovación por un año. Después de tantos años tal vez se sienta un tanto decepcionado, aunque parece que la política del club en este aspecto es clara, y será difícil que se produzca un giro. Ante estas declaraciones, salvo que el futbolista acepte esas condiciones, parece que el futuro de Sergio en el Celta podría estar comprometido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario