Los cinco canteranos que se entrenaron hoy con el primer equipo


Foto: RC Celta
Cinco jugadores del filial participaron este jueves en la sesión de entrenamiento del Celta. Como viene siendo habitual, Juan Carlos Unzué llama a varios canteranos para completar los entrenamientos, algunos son más habituales que otros, como es el caso de Brais Méndez o Diego Pampín, con los que el técnico navarro cuenta para el primer equipo. 

Pero además de ellos otros tres futbolistas del Celta B pasaron esta mañana por el entreno del primer equipo. Se trata de Aarón Rey, Riki Mangana y Víctor Pastrana.  El ferrolano Aarón Rey es un delantero que solo ha disputado un partido como titular con el filial, fue ante el Atlético de Madrid en El Cerro del Espino. Posteriormente ha disputado otros encuentros, pero siempre partiendo desde el banquillo, y generalmente lejos de Barreiro.

Víctor Pastrana llegó este verano procedente de la Ponferradina. Antes de su etapa en El Bierzo disputó dos temporadas en Segunda División con el Alcorcón. Este año ha alternado titularidad con suplencia, anotando un gol en 9 partidos. El otro canterano que pasó hoy por A Madroa es Riki Mangana, un habitual para Rubén Albés. Puede jugar como lateral por ambas bandas, aunque originalmente es lateral derecho. Sin embargo, en ausencia de Pampín, ha disputado varios encuentros como lateral por la banda izquierda. Se trata de una de las grandes promesas de la cantera céltica.  

0 comentarios:

Publicar un comentario