Las Palmas destituye a Pako Ayestarán


Foto: Marca
Pocas veces un entrenador es destituido tras superar una eliminatoria de la Copa del Rey. Eso es lo que le ha pasado a Pako Ayestarán en la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico del equipo canario ha encadenado una serie de malos resultados con el equipo insular que le ha llevado a puestos de descenso, y anoche cayó derrotado una vez más, en este caso ante el Deportivo (2-3). 

A pesar de que el equipo amarillo superó la eliminatoria tras haber ganado en Riazor 1-4, el Consejo de Administración decidió prescindir de sus servicios y anunció anoche el cese del ex técnico del Valencia. La grada se pronunció durante el partido, solicitando la destitución del técnico, y tras una reunión de urgencia, la directiva canaria decidió tomar dicha decisión. 

La UD Las Palmas intentará enderezar el rumbo con el tercer entrenador después de que Manolo Márquez dimitiese y la destitución de Pako Ayestarán. La temporada de los insulares está siendo realmente mala y existe mucha preocupación entre su afición por lo que parece una temporada abocada al descenso. Queda aún mucha Liga, y el Consejo de Administración confía en reflotar a un equipo que causó sensación las dos últimas temporadas con Quique Setién en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario