A Unzué no le convence el mercado de invierno


Foto: Atlántico Diario
Aunque Juan Carlos Unzué no quiso valorar en exceso la posible marcha de Maxi Gómez en el mes de enero, dejó claro que el mercado de invierno no es algo que le acabe de convencer. Sobre la posibilidad de acudir a este mercado, explicó: “Depende de cómo estén las situaciones. Los mercados de invierno, como lo de verano, están preparados para que haya salidas, pero también para que haya entradas. A veces puede ser un beneficio y otras una preocupación por quedarte sin un jugador interesante”, explicó. 

En todo caso dejó claro que confiaba en la dirección deportiva: “Tengo plena confianza en el club. El trabajo que ha hecho estos años es magnífico y seguro que harán lo mejor para el club, y verán también por el presente, por lo mejor para el equipo”, apuntó. 

Por último recalcó que no le gusta demasiado fichar en enero: “Por experiencia también tengo esa sensación, de que el mercado de invierno es difícil, mucho más complicado que el de verano, pero esta situación no ha llegado, si llega hablaremos sobre ello”, explicó el preparador navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario