Iago Aspas se mete en la lucha por el Trofeo Zarra


Foto: LFP
No hace mucho que estábamos hablando de la crisis goleadora de Iago Aspas. El delantero no acababa de arrancar, tardó mucho en anotar su primer gol, pero ha sido marcar el primero y empezar a funcionar. Los tres goles que marcó ante Las Palmas, jugando como delantero centro, fue el pistoletazo de salida para un racha que le ha llevado a marcar 6 goles en 4 partidos. 

Ayer no jugó pegado a la banda. Partía de esa posición, pero caía constantemente al centro, con Daniel Wass ocupando la banda derecha en muchas ocasiones. Y lo aprovechó para marcar otros dos goles apareciendo por el centro, un hábitat en el que se siente muy cómodo. Los 6 goles que acumula le sitúan de nuevo en la pelea por el Trofeo Zarra, al máximo goleador español, que ya ganó la pasada temporada. 

De momento el líder de esta clasificación es el valencianista Rodrigo, que acumula 7 goles, encabeza la lista de goleadores españoles, en la que compiten dos canteranos del Celta, ya que además de Rodrigo, también Iago Aspas se postula como candidato con los 6 goles que ha marcado hasta la fecha. Con los mismos tantos se sitúa Oyarzábal, jugador de la Real Sociedad, que está realizando una temporada estupenda. 

Más abajo con 4 goles se sitúan otros jugadores como Morales, Sergio León o Santi Mina, otro representante de la cantera del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario