Hugo Mallo: "Es un reencuentro muy bonito, pero muy exigente"


Foto: LFP
Celta Media ha publicado este sábado una entrevista con Hugo Mallo en la que el capitán celeste analiza los últimos días de entrenamiento y el partido que disputará este tarde el equipo ante el Sevilla: “Hemos aprovechado el parón para mejorar sensaciones y trabajar errores. Tanto yo como mis compañeros queríamos que hubiese partido ya después de la victoria ante el Athletic”, apuntó. 

Sobre los jugadores que han ido con sus selecciones, el de Marín explica que “es bueno que haya muchos internacionales, eso quiere decir que se está haciendo un buen trabajo en el equipo. Que consigan sus objetivos en la selección siempre es un plus para ellos. La alegría con la que vienen se nota en el campo y en los entrenamientos”, apuntó el canterano. 

El Celta vivirá un partido especial ante el Sevilla, por la presencia de muchos ex en el equipo hispalense: “Es un reencuentro bonito pero muy exigente. Conocemos bien a nuestro rival, a nuestros ex compañeros y nuestros ex entrenadores. Eso nos da opciones de sacar algo bueno”, detalla sobre un partido ante “un rival complicado, pero creemos que podemos hacer daño. La idea es llegar allí, hacer nuestro trabajo y ganar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario