Berizzo: "Este Celta es cuidadoso del balón, el mío era más alocado"


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Eduardo Berizzo se refirió al Celta en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su nuevo equipo, el Sevilla, con el equipo celeste esta tarde a partir de las 18:30. El preparador argentino reconoció ante los medios que este no será un partido cualquiera: “Me enfrento a mis ex compañeros, a mi ex club, y a mis ex jugadores, y será un partido de emociones. He vivido grandes momentos y aprecio mucho a la gente con la que he trabajado. Será un placer disfrutar del partido y emocionarnos al volver a vernos”, confesó. 

El preparador argentino tendrá especial atención en el partido a Iago Aspas: “Entre Escudero y Lenglet deben tener cuidado con Aspas y estar pendientes de ese cambio tan rápido que hace entre la banda y la mediapunta, con mucha velocidad”. 

Además, también hizo una comparación entre su Celta y el que dirige actualmente Juan Carlos Unzué: “Este Celta es más cuidadoso del balón, y elabora desde más atrás iniciando el juego con más detalle. El mío era quizás más dinámico, alocado, y de ida y vuelta. Los jugadores son casi los mismos y el talento a veces prima sobre la idea de juego, pero en ambos casos están convencidos de la propuesta y tendremos que dominar a partir de lo que mejor hacemos, que es usar el balón con criterio”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario