Emre Mor será baja durante 10 o 15 días más


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La lesión de Emre Mor es un poco más preocupante de lo que inicialmente parecía. Cuando recayó del esguince de tobillo que sufrió en el partido de Las Palmas, Juan Carlos Unzué afirmó que se quedaba fuera de la lista por Málaga por precaución, y que en dos o tres días estaría recuperado, algo que finalmente no sucedió, quedándose fuera también de la lista para el partido de este fin de semana ante el Athletic. 

Ante esta situación, el cuerpo médico del Celta ha decidido realizar una resonancia magnética que ha revelado que el futbolista padece una dolencia más grave de lo que inicialmente se creía, y que le obligará a estar entre 10 y 15 días de baja. La próxima semana no hay Liga y eso favorecerá sus intereses, pero su concurso ante el Sevilla está ahora mismo en el aire. 

El internacional turco sufrió esta lesión cuando mejor se encontraba. Ante Las Palmas realizó un buen partido y se estrenó como goleador, y ante el Atlético de Madrid jugó muy buenos 20 minutos, siendo un incordio para la zaga atlética. Este parón frenará su evolución y su progresión, aunque al menos ha ganado en adaptación y su calidad le permitirá ponerse pronto al nivel de sus compañeros. Unzué dijo el pasado sábado que era un futbolista que necesita el equipo porque ofrece cosas diferentes al resto de jugadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario