El Valencia sigue a Jonny


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Jonny fue uno de los jugadores del Celta que más sonaron en el pasado mercado de fichajes. Sevilla, Fiorentina o Roma fueron alguno de los equipos que estaban interesados en el de Matamá, al menos si hacemos caso a lo que se publicó. Posteriormente, el propio Jonny aseguró en rueda de prensa que el ochenta por ciento de lo que se publicó no era cierto. 

Es evidente que Jonny es uno de los futbolistas que más da que hablar en este aspecto, y volverá a hacerlo el próximo verano. De hecho, cuando aún estamos en noviembre ya se empieza a hablar. El Diario AS aseguró este jueves que el Valencia está decidido a ir a por todas tratando de hacerse con el canterano del Celta, que concluye su contrato el 30 de junio de 2019. 

La operación, según estas informaciones, tiene el visto bueno de Marcelino García Toral, que vería con buenos ojos la llegada del futbolista del Celta, que vive su sexta temporada en la máxima categoría. El rendimiento de Jonny ha llamado la atención de diversos equipos en las últimas temporadas, mientras que el Celta sigue interesado en ampliar su vinculación, algo que por el momento no se ha podido plasmar en una ampliación de contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario