Beijing Gouan, posible destino de Maxi Gómez


Durante los últimos días se ha hablado del interés del fútbol chino en la contratación de Maxi Gómez, pero no se comentaba el nombre del equipo interesado. El diario AS publicó este jueves el nombre de ese equipo: Beijing Gouan, que sería el club que ha llegado a un acuerdo con el Celta para el traspaso del delantero uruguayo. 

La oferta realizada por el equipo chino es tentadora, al menos para el futbolista, que cobrará 4 millones de euros por su fichaje, y posteriormente otros 20 millones repartidos en los cinco años de contrato que le ofrecen, para un total de 24 millones por jugar cinco años en China. 

El Beijing Gouan es uno de los equipos que forma parte de la emergente Súper Liga china, campeón de Liga en el año 2009, y de Copa en otras tres ocasiones (1996, 1997 y 2003). Además también fue subcampeón del campeonato asiático en otras tres ocasiones. El club es propiedad de CITIC Group, del que se habló mucho cuando se rumoreaba que Carlos Mouriño planeaba vender el Celta a un grupo de inversión chino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario