Día clave para Emre Mor


Foto: RC Celta
Este viernes será un día clave para saber si Emre Mor estará o no disponible para Juan Carlos Unzué de cara al partido de este sábado ante el Sevilla. El internacional turco está pendiente de su recuperación, aunque en principio existe optimismo sobre su posible participación. El futbolista continúa entrenando de forma progresiva con el grupo, y hoy se decidirá, en función de su evolución, si podrá viajar a la capital andaluza. 

Emre Mor se lesionó en el partido disputado en Las Palmas. Sufrió un esguince leve del que se recuperó esa misma semana, pudiendo enfrentarse al Atlético de Madrid y posteriormente en el partido de Copa disputado en Ipurúa, pero en un entrenamiento previo al partido de Málaga sufrió una recaída. Entonces se pensó que sería cuestión de dos o tres días, pero han pasado tres semanas y sigue sin recuperarse. 

Esta semana ha sido bastante positiva para el internacional turco. Ayer el Celta se mostraba optimista respecto a las opciones de Mor para la visita al Sevilla, algo que tendrán que corroborar hoy las sensaciones del jugador y su estado físico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario