El ex céltico Rossi, muy cerca del Genoa


Foto: LFP
El ex céltico Giuseppe Rossi volverá a jugar en Italia. Después de numerosos rumores acerca del interés de varios equipos italianos, parece que será el Genoa quien se lleve el gato al agua. El histórico equipo genovés no está completando una buena temporada, peleando por la permanencia con muchos problemas en ataque. Ninguno de los delanteros está completando una buena temporada, siendo los máximos goleadores Pandev, Pellegri, Taarabat y Luca Rigoni, todos ellos con 2 goles. 

En Marassi siguen echando de menos a Simeone, y por eso el fichaje de Rossi llega como agua de mayo para un equipo con graves problemas en su línea ofensiva. El fichaje aún no ha sido confirmado de forma oficial, pero el jugador ha publicado en las redes sociales un mensaje en el que anuncia su llegada a Italia: “prossima fermata Serie A” Según Sky, su destino es el Genoa. 

Rossi ha estado inactivo desde que abandonó el Celta el pasado mes de junio tras terminar su cesión. El club vigués le ofreció la renovación hasta el mes de diciembre, pero el ariete italiano la rechazó. Recordemos que sufrió una lesión grave en el mes de abril, de la que se ha recuperado recientemente. En Genoa intentará olvidar otra lesión, de las muchas que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario