El Celta B intentará asaltar El Toralín


Foto: RC Celta
El Celta visita esta tarde (17:00)  el siempre complicado estadio de El Toralín, par medirse a una Ponferradina que no está cumpliendo sus expectativas durante el presente curso. El equipo vigués ha visitado en siete ocasiones el estadio berciano con un balance de 3 victorias, 1 empate y otras 3 derrotas. Las dos últimos partidos se han saldado con derrota. 

La última victoria de los célticos en Ponferrada data del 7 de septiembre de 2002 (1-3), con goles de Nacho Fradejas, Hugo Grandío, y Arcadio en propia puerta. Milo Abelleira era el técnico del filial, y aquel día jugaron de inicio José Juan, Luciano, Nacho Fradejas, Alberto García, Pablo López, Israel, Jacobo Campos, Isaac, Jonathan Aspas, Oubiña, y Hugo Grandío. En la segunda mitad jugaron Jabuto, Cristóball y Edgar.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. El filial céltico pelea por mantenerse en los puestos de promoción de ascenso, aunque tendrá que conseguir algo positivo en el estadio de la Ponferradina, que está decepcionando esta temporada. El cuadro berciano siempre es candidato al ascenso, y actualmente ocupa la antepenúltima posición, ocupando puestos que le llevarían a Tercera División, una categoría que no pisa desde el año 1999. 

El técnico del Celta ha viajado a Ponferrada con 18 jugadores. La lista está formada por Sotres, Jero, Tià, Rai, Molina, Costa, Alende, Pampín, Riki, Kevin, Aarón, Drazic, Pastrana, Juan, Dennis, Ros, Iago y Martín. Se quedan en Vigo por lesión Solís y Adrián, mientras que Agus Medina cumple ciclo de amarillas. Brais Méndez jugó ayer con el Celta por lo que tampoco estará esta tarde con el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario